martes, 5 de julio de 2016

La Leyenda de los Pintores

Paralelamente a la campaña, algunos participantes van a organizar una Leyenda de los Pintores.

El evento consiste en pintar cada mes al menos UNA miniatura de Infinity del ejército de la campaña. A principio de mes, cada jugador declarará qué mini va a pintar.

Antes de finalizar el mes, habrá que subir una foto pintada al blog. Cada participante que lo haga a tiempo conseguirá un boleto para el sorteo de premios final.

También se agradecerá un breve resumen de las técnicas empleadas, decisiones del esquema, ideas locas sobre transformaciones aplicadas, o valoración de la dificultad de pintado.


Al terminar la Leyenda, los premios comprados con la inscripción de los participantes se sortearán. Se sacará el nombre de un participante, que elegirá premio. Luego un segundo participante, etc. Un mismo participante no podrá llevarse más de un premio (su nombre se descartará si vuelve a salir) pero evidentemente cuanto más cumplidor sea, mayores probabilidades tendrá de escoger el mejor regalo.

Una miniatura de Remoto (de S3 o superior) cuenta como 2 miniaturas y se dispone de 2 meses para pintarla. Un TAG cuenta como 3 miniaturas y se dispone de 3 meses para pintarla.

La inscripción son 5€ que deben entregarse a Paco.

INSCRITOS

Paco
Micha
Thor
Carlos
Charlie

No hay comentarios:

Publicar un comentario