sábado, 9 de julio de 2016

ANIQUILACION - Charlie vs Thor (10-0)


Operación "Puerta Santa". Así la había llamado aquel maldito Padre Caballero al convocarnos a todos en la Tienda-Capilla.

Ya nos había dejado claro que él no se iba a ensuciar sus impolutas nalgas de barro a no ser que combatiéramos en una batalla claramente decisiva. La gloria era lo unico que le importaba a ese cabrón. Y por lo visto, ésta no le podía proporcionar tal nivel de satisfacción. No pensaba descolgar su Spitfire de la Armeria.

Un explorador del escuadron Croc-men había informado unos días antes de la presencia de una avanzadilla de la IE en lo que sería nuestra puerta de entrada a aquel paraje maldito y corrompido por aquellos no-humanos.

Las ordenes eran simples y claras: un ataque rápido, contundente, sin supervivientes. Para ello designó a un equipo liderado por un Caballero Teuton como punta de lanza. Mientras éste y los Auxilia hostigaban al enemigo por el frente, una unidad de Hexas y un Caballero Cruzado irrumpieron por sorpresa entre las filas enemigas creando caos y confusión.

Como no podía ser de otra forma, la operación fué todo un éxito.

No hay que olvidar que somos Panoceania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario