miércoles, 22 de marzo de 2017

RESCATE - Paco vs Micha (4-1)

Las tropas de Corregidor fueron desplegadas para extraer del sector 3 a un grupo de trabajadores que fueron acusados de sabotaje por parte de Ariadna.

La participación del operativo mercenario McMurrough fue clave en la desestabilización de la línea de batalla enemiga. No preparados para recibir su propia medicina, los Ariadnos no supieron gestionar al Dog Warrior y perdieron de vista a uno de sus rehenes. Esta circunstancia fue aprovechada por el agente TomCat Modjo para recuperar al rehén (con valiosa información para nuestro bando) y llevarlo a sitio seguro tras nuestras líneas.

Tras este movimiento osado, nuestro plan de batalla no funcionó en casi ningún momento, nos concentramos en intimidar al enemigo para asegurar nuestro propio grupo de HVTs. Finalmente, y pese al duro castigo sufrido, pudimos terminar la escaramuza con un resultado positivo.

El alto mando de Corregidor ya ha recuperado los datos alamcenados en el equipo del agente infiltrado, y creemos que se prepara una ofensiva Ariadna en breve para intentar mermar nuestras fuerzas en el noroeste de Ravensbrucke. 

Por suerte, estamos preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario