jueves, 16 de marzo de 2017

DANZA MORTAL - Andy vs Paco (4-5)

El contacto con el enemigo se produjo a las 0450 hora estándar de Paradiso.

Las fuerzas de Acontecimiento, aunque bien guarnecidas, fueron identificadas y marcadas por nuestros operativos avanzados. Se confirmó la presencia de dos unidades Tikbalang.

Por nuestro lado, el operativo Iguana avanzó hacia el objetivo cubriendo el despliegue de nuestros Bandit. Su posición de avanzadilla fue acribillada por los TAGs enemigos, dejando a nuestro agente-piloto en tierra de nadie. 

Por fortuna, nuestros hackers hicieron su trabajo y utilizamos una de las unidades Tikbalang poseídas para desestabilizar el flanco enemigo. Las tropas de Acontecimiento tomaron la iniciativa y forzaron el centro de nuestra línea y el flanco izquierdo.

Por fortuna, nuestro as en la manga en forma de operativo Tomcat desbarató su ataque por el flanco, mermando el grupo de regulares que se había introducido en el cuadrante a asegurar.

Esta contramedida obligó a las tropas panoceánicas a arriesgar su segundo Tikbalang, que fue frenado de forma efectiva por nuestro Grenzer. Sin embargo, no pudo evitar finalmente que el TAG enemigo ocupara nuestro cuadrante.

En las postrimerías del enfrentamiento, nuestra oficina estratégica clasificó la escaramuza como victoria, al considerar las pérdidas de tropas enemigas como relevantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario