Reporte de batalla de Abdel Azim, teniente de escuadrón de las sagradas tropas Haqqislam en el octavo día del mes de enero:
Debido a la llegada de un informe de actividad nómada en el sector 3, que costó la vida de varios efectivos Muttawiah (Que Allah los tenga en su gloria junto a las vírgenes prometidas), nuestro escuadrón se dirigió, fuertemente armado gracias a la presencia del todopoderoso Maghariba, a defender dicho territorio.
Llegamos con cierta ventaja y nuestro infiltrado Fiday neutralizó de forma impecable a su peligroso Observante Comepecados con Mk-12, lo que dejó paso al imponente Maghariba, que con su potente ametralladora multi destrozó a una de esas herejes religiosas de las tropas nómadas sin recibir un rasguño y, tras ella, cayeron un remoto con pulso flash y un Jaguar con panzerfaust, ambos en lo alto de una azotea. Justo en ese momento, nuestro paracaidista Ragik hizo su entrada por el lateral contrario de la zona de despligue enemigo, neutralizando a un Grenzer especialista, que se encontraba parapetada tras unos bidones.
El contraataque nómada, que vio sus efectivos fuertemente diezmados tras nuestra entrada arrolladora, poco pudo hacer para conseguir el control de la zona. Sin embargo, en una heroica acción de su Interventor a través de un Moran al que equipó con ruido blanco para nuestro Djanbazan con visor N2 no lo detectase, consiguió arrebatarnos brevemente el control de nuestro blindado más peligroso.
Esos instantes bastaron para que el poseído tanque dejara para el desguace a nuestro remoto, que controlaba el centro de la zona de operaciones con su ametralladora en modo reacción total. Al hacerlo, dos de sus tropas equipadas con dispositivos termo ópticos pudieron infiltrarse en nuestra zona de control y forzar un poco la situación a su favor.
Pese al momento de pánico, nuestro médico consiguió escabullirse y hacker la primera de las cuatro consolas, de vital importancia en el sector.
Con una consola hackeada y un control de zonas bastante igualado, a nuestro escuadrón no le costó demasiado hacerse con el control de la situación debido al escaso número de efectivos con los que contaba el enemigo, que además contaba con poderosos hackers que consiguieron eliminar al nuestro, pero no evitar que controlásemos la segunda consola.
Además, la inestimable pericia de nuestro amado médico consiguió salvar in extremis al Djanbazan que había sido dejado inconsciente y este se vengó eliminando al repetidor nómada que había servido de enlace para capturar el Maghariba.
En una acción desesperada, el tag enemigo, que inexplicablemente había dejado verse muy poco durante la escaramuza, hizo una carrera suicida esperando que su blindaje le librase de los disparos de nuestros efectivos, y así fue, para tratar de hacker y controlar por segunda vez nuestro escorpión blindado, pero el piloto del Maghariba fue hábil esquivando el ataque, lo que nos permitió alzarnos con el control total de la tercera zona antes de la retirada de los nómadas restantes.
Teniente Naffatun Abdel Azim
No hay comentarios:
Publicar un comentario