lunes, 5 de septiembre de 2016

Estado del Frente - AGOSTO

Buenos días a todos, 

Ha terminado el primer mes de Campaña (dando Julio como mes de gracia) y las posiciones han empezado a delimitarse.

En primer lugar, destaca la belicosidad de los Haqquislamitas. Quizá para intentar demostrar que no son una potencia menor, han sido los más activos hasta el momento. Detrás de Carlos van a la zaga Micha y Paco. Sin duda alguna aún se espera que las grandes potencias (Ju Ying y Panoceanía) pongan en marcha su maquinaria bélica y cojan inercia.

Gracias a esta tremenda actividad bélica, Haqquislam se posiciona como el ejército a temer, liderando los tres ránkings de Fama. La efectividad en la eliminación de tropas enemigas (quizá paliada por el bajo coste de sus tropas propias) ha hecho que Carlos se encumbre en Sanción Máxima con un respetable ratio de 371 puntos netos eliminados. También destacan en la eliminación de especialistas, siendo el terror de los tenientes rivales (3 bajas e 4 enfrentamientos).

Sin embargo, el territorio de Ravensbrucke está repartido entre Acontecimiento y Nómadas. Su alta efectividad ha hecho que tanto Charlie como Paco establezcan cabezas de puente en zonas alejadas de su área de control, mientras expanden su influencia por la ciudad.

El vacío de poder creado tras la retirada de tropas súbita del Distrito financiero ha hecho que dicho barrio vea fuertes enfrentamientos durante el mes de Agosto, mientras las facciones se disputan los despojos dejados por Panoceanía. Las reclamaciones del comandante de Acontecimiento a O-12 no han surtido efecto, y mientras el organismo deliberaba, muchos ejércitos han aprovechado para desplegar bases avanzadas.

Las bajas en esta lucha han sido cuantiosas, y tanto Eva, como Hitos y Micha han solicitado refuerzos al alto mando, pagando con sus preciosos puntos de acción la flexibilidad táctica. Los slots en rojo se empiezan a ver en las hojas de las facciones: tropas sin disponibilidad a causa de las bajas hacen que tanto Paco como Carlos deban replantearse sus comandos al carecer de Morans y Djanbanzanes respectivamente.

Si Julio vio los inicios de las hostilidades de forma tentativa, en Agosto el conflicto en Ravensbrucke ha cogido velocidad, y se espera que la escalada bélica se recrudezca al llegar el otoño.

Sigan el estado de la campaña en Ravensbrucke en MiliTop, su canal bélico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario